Respuestas

2012-12-02T23:08:36+01:00

No podría resumirte aquí una historia de los medios y que sea completa.
Sólo te recomiendo este enlace:

http://www.espacioblog.com/myfiles/opini…

Allí hay un trabajo basado en un artículo de un filósofo llamado Jürgen Habermas, sobre la historia de los medios de comunicación. Empieza con los orígenes de la publicidad para pasar a lo gráfico, leelo con atención y sacá de allí lo que te sirva.

Saludos

¡La mejor respuesta!
2012-12-02T23:19:49+01:00

Los medios de comunicación son los instrumentos mediante los cuales se informa y se comunica de forma masiva; son la manera como las personas, los miembros de una sociedad o de una comunidad se enteran de lo que sucede a su alrededor a nivel económico, político, social, etc. Los medios de comunicación son la representación física de la comunicación en nuestro mundo; es decir, son el canal mediante el cual la información se obtiene, se procesa y, finalmente, se expresa, se comunica.