Respuestas

2012-12-02T22:59:07+01:00

http://www.angelfire.com/bc2/biologia/carboh.htm espero q te sirva... !!!!!!!!

¡La mejor respuesta!
2012-12-02T23:25:31+01:00

los polisacaridos son macromuleculas que  estan prentes en la naturaleza hace parte de las moleculas naturales es la union de monosacaridos, los cuales no son sinteticos ni semisenteticos, portanto son naturales y las moleculas naurales se llaman biomoleculas la union de estas moleculas de monosacaridos se unen a otros monosacaridos para dar polisacaridos los monosacariodos son monomeros que al unirse conforman plimeros es decir union de monomeros conformando los biopolimeros, por ser de origen natural.