Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-02T19:58:47+01:00

son 4- 7 -11 - 22- 23 entonces la media es 11 porque es la que esta en medio :D SUERTE

2012-12-02T20:00:07+01:00

es mu facil, si es rstadistica tu materia:

tenes q ordenar los valores de menor a mayor, y el numero q qde en el medio es la mediana. en el caso de que sean dos valores los que qden en el medio tenes que sacar un promedio.

4,7,11,22,23.

en este caso es 11