Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-02T19:23:08+01:00

Los neutrones y protones están ubicadoes en el núcleo del átomo y los electrones giran a su alrededor en distintas o´rbitas.

20 4 20
2012-12-02T19:24:21+01:00

Los netrones y protones se encuentran en el nucleo pero no c puede saber con exactitud donde se encuentra un electron por lo que han creado lo numeros cuaticos para tratar de identificar su lugar en un tiempo determinado, ya que l elctron es materia y energia a la vez

15 4 15