Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-12-02T17:48:29+01:00

Se denomina Valencias Físicas al conjunto de aspectos o características naturales o adquiridas que determinan las condiciones físicas de un individuo y que pueden desarrollarse y mejorarse a través de los trabajos de entrenamiento.

Todo individuo posee de manera natural una serie de cualidades o valencia físicas, como lo son la fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad, potencia, coordinación y equilibrio. De todas las valencias físicas mencionadas, sólo cuatro son básicas para la preparación física de un individuo, éstas son:

* La fuerza
* La resistencia
* Velocidad
* Flexibilidad

2012-12-02T20:10:57+01:00

fuerza , potencia,velocidad , flexivilidad,coordinecion,resistencia aneorbica.