Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-02T15:55:27+01:00

¿Que es?

El punto de fusión es la temperatura a la cual la materia pasa de estado sólido a estado líquido, es decir, se funde.

 

¿Para que sirve?

El punto de fusión no es algo que "sirva". El punto de fusión es algo que está ahí , cada sustancia o mezcla tiene el suyo, sirve cuando quieres fundir o evitar la fusión de una substancia o mezcla.

12 3 12
2012-12-02T15:59:40+01:00

El punto de fusión es el punto de la temperatura en el cual la materia A con la materia B se unen pasando de estado sólido a estado líquido, en otras palabras, se funden para formar uno nuevo.

 

Sirve como ya te dije para la mezcla de materiales y formar uno nuevo.