Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-02T15:13:52+01:00

PARTES DE LA ORACIÓN
Morfemas Libres: Artículos, preposiciones, conjunciones.
Morfemas Trabados: (+Lexema) Prefijos, sufijos,
Partes variables de la oración:
Sustantivo, adjetivo, artículo, pronombre y verbo.
Partes invariables de la oración:
Preposiciones, conjunciones, adverbios, interjección.
Expresan conceptos: Sustantivo, adjetivo, verbo y adverbio.
Representan los conceptos: Pronombres, proadverbios o pronominales.
Determinan conceptos: adjetivos y artículos
Relacionan: Preposiciones, conjunciones.
Expresan emociones: Interjecciones.

2012-12-02T15:15:20+01:00

Las partes de la oración son:

 - El verbo

 - La acción