Respuestas

  • lcg
  • Aspirante
2012-12-02T08:27:33+01:00

           (7-x)/2=3

           7-x=(3)(2)

7-x=6      ....    -x=6-7

7-6=x     .....      -x=-1

1=x        .....        x=1

 

por lo tanto:

x=1

¡La mejor respuesta!
2012-12-02T10:53:32+01:00

(7-x)/2=3     el dos se lo pasa a multiplicar

7-x=(3)(2)

7-x=6          el siete se lo pasa con signo cambiado

-x=6-7

-x=-1          todo se multipica por -1

x=1

 

eso es todo

 

cualquir cosa m e indica lo que no tienes claro