Respuestas

2012-12-02T02:23:52+01:00

un fotón es una partícula elemental , y se le llama así al cuanto de la luz. Esto quiere decir que el fotón el la partícula mas pequeña de la que esta compuesta la luz. Por consiguiente podria decirse que el fotón es energía pura, ademas de que no tiene masa.

¡La mejor respuesta!
2012-12-02T02:49:33+01:00

El fotón es una partícula indivisible que se mueve, siempre, a la velocidad de la luz.

Los fotones son producidos por cargas eléctricas en movimiento.