Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-12-01T17:07:03+01:00

la mas usada es WHATS ????????????????????

¡La mejor respuesta!
2012-12-01T17:21:16+01:00

Break a leg! literalmente quiebrate una pierna pero en realidad significa Buena suerte.
Give me a break  es como dame un respiro, o algo asi como no me molestes con eso!
What´s Up dude? Como que onda
See ya! es Nos vemos mas corto que see you latter.
I´m a such a Idiot! la pronunciacion es socha idiot cuando te equivocas, mas lo usas para vos mismo cuando estas solo y te golpeaste por ejemplo.
give me five.  Dame esos cinco o bien hecho.
Oh boy! Es como una exclamasion de admiracion, por ejemplo ves a una chica muy linda, podes decir Oh boy, como quien dice wow.
Oh may goodness! es para no decir Oh my god que para algunos es ofencivo por el hecho de pronunciar el nombre de Dios en vano. Con esta frase evitas cualquier situacion como esa.
Good for you, es como decir Bien hecho!, Me alegra por ti.
Accidents will happen (refran), Que le vamos a hacer!
By the way que seria algo asi como Por cierto... o Ya que hablamos de esto...
Cheer up! - Anímate!
You're kidding o I´m kidding, estas bromeando o estoy bromeando.
What a mess! - Como que problema! o que lio!
Watch out! - Ten cuidado!
No wonder - No me extraña
No way -  De ninguna manera