1)Localiza los pronombres personales:

-El conserje lo aviso por megafonia.

-Ellas te lo dirán el próximo lunes.

-Ira contigo cuando se lo pidas.

-Ella te dijo la verdad.

-Tu no le contaste todo.

-Usted me lo abonara pasado mañana.

-Vosotras vendreis con ellos.

2

Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-12-01T16:17:04+01:00

LOS QUE ESTAN SUBRRAYADOS SON:

-El conserje lo aviso por megafonia.

-Ellas te lo dirán el próximo lunes.

-Ira contigo cuando se lo pidas.

-Ella te dijo la verdad.

-Tu no le contaste todo.

-Usted me lo abonara pasado mañana.

-Vosotras vendreis con ellos.

¡La mejor respuesta!
2012-12-01T17:23:10+01:00

-El conserje lo aviso por megafonia.

-Ellas te lo dirán el próximo lunes.

-Ira contigo cuando se lo pidas.

-Ella te dijo la verdad.

-Tu no le contaste todo.

-Usted me lo abonara pasado mañana.

-Vosotras vendreis con ellos.

 

No estoy segura de si en la segunda, tercera y sexta frase "lo" también es un pronombre personal.