CUANDO ROCIO VA AYUDAR A SU ABUELA EN EL NEGOCIO SE LLEVA LOS DEBERES PARA A SERLOS CUANDO NO HAY CLIENTES PARA ATENDER Y DE PASO APROVECHA PARA QUE SU ABUELA LA AYUDE ROCIO TENIA QUE RESOLVER LOS SIGUIENTES PROBLEMAS¿LA AYUDA A RESLOVERLOS..HAY 35 PELOTAS Y SE LAS QUIERE PONER EN BOLSAS DE 4 PELOTAS CADA UNA ¿CUANTAS BOLSAS COMPLETAS SE PUEDEN ARMAR LA ABUELA LE PROPUSO A ROCIO USAR LA CALCULADORA PARA ASER 35DIVIDO 4 Y LE DIJO QUE EL RESULTADO QUE LEDIERA LA MAQUINA SERIA LA CANTIDAD DE LA BOLSA COMPLETA

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-30T22:54:14+01:00

35/4 = 8.75 y estas son las bolsas que se completan 

2012-12-01T02:46:56+01:00

xcbvcxcfbfxfxkcvjkcjzñxjjjfkfkfkldfkgsñfjSfañg