Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-30T19:54:35+01:00

v= 16 km/h = 16000/3600 = 4,44 m/s

Energia cinética = 1/2 m v^2

Energia cinética = 1/2 (80)(4,44)^2 = 790,12 julios

 

si la masa es de 70 kg

Energia cinética = 1/2(70)(4,44)^2 = 690 julios

 

¿Te sirvió ?

2012-11-30T20:01:24+01:00

yo le pondri a la respuesta de la chica (mejor respuesta) ya que tienen mucha rason

y ademas tiene mucha relacion a la pregunta