Respuestas

2012-11-30T17:45:32+01:00

El socialismo del siglo XXI es un concepto que aparece en la escena mundial en 1996, a través de Heinz Dieterich Steffan. El término adquirió difusión mundial desde que fue mencionado en un discurso por el Presidente de VenezuelaHugo Chávez, el 30 de enero de 2005, desde el  Foro Social Mundial

¡La mejor respuesta!
2012-11-30T17:48:03+01:00

El presidente Hugo Chávez ha propuesto el Socialismo como la vía de desarrollo de la revolución bolivariana,por eso el modelo politico se llama socialismo bolivariano.