Respuestas

2012-03-20T02:54:34+01:00

es la ciencia que estudia la superficie terrestre, las sociedades que la habitan y los territoriospaisajeslugares o regiones, que forman al relacionarse entre sí.

¡La mejor respuesta!
2012-03-20T03:23:42+01:00

ciencia que estudia la descripcion de la tierra y en ella analiza y la estudia. Tambien se dice la ciencia que estudia la distribucion especial de todos los elementos del medio fisico y humano en la superficie terrestre.

 

IMPORTANCIA DEL ESTUDIO DE LA GEOGRAFIA

que vivimos en un mundo actual de mucha informacion para velar los problemas tanto economico, pòlitico o ambiental en todos los paises. esto se divide en:

LOCALIZACION Y DISTRIBUCION.

DESCRIPCION.

COMPARACION Y GENERALIZACION.

CONEXION Y COORDINACION.

EVOLUCION Y DINAMISMO.

 

 

RAMAS DE LA GEOGRAFIA:

 

GEOGRAFIA FISICA

GOGRAFIA HUMANA

"        "       REGIONAL

"     "          POLITICA

Espero te ayude en algo.!!!