Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-29T21:06:54+01:00

el: determinante

cuervo: substantivo

entró: verbo

confiado: adjetivo

por: preposicion

la: articulo

ventana: substantivo

del: pronombre+determinante

granero: substantivo

2012-11-29T23:46:04+01:00

el: determinante articulo

cuervo: sustantivo comun concreto

entró: verbo entrar preterito simple

confiado: adjetivo calificativo positivo

por: preposicion

la: articulo femenino singular

ventana: sustantivo comun concreto

del: de+el (pron+articulo masculino singular)

granero: sustantivo comun concreto individual