Respuestas

2012-11-29T20:03:44+01:00

Deacuerdo a tus ejercicios como puedes ver el dividendo es menor que el divisor, esto implica que tu resultado va ser pequeñisimo.

por ejemplo: 

13/2962=0.004

sabes el truco es agregarle ceros  para que asi puedas resolver.

Suerte saludos desde Peru, cualkier consulta me escribes.

¡La mejor respuesta!
2012-11-29T20:05:57+01:00

13/2962=0,00439

8/1698=0,0047

21/1698=0,0123

21/9583=0,0022

42/6324=0,00664