Respuestas

2012-11-29T18:21:30+01:00

Aplicas propiedad de fracciones, la cual dice que si tienes:

a/b + c/d = (ad+cb)/bd, aplicado a tu ejercicio te quedaria asi: 

(x^2 + 2x)/x^3.

 

Espero haberte ayudado cualkier consulta o duda me escribes , saludos desde Peru.

¡La mejor respuesta!
2012-11-29T19:14:31+01:00

a/b + c/d = (ad+cb)/bd, aplicado a tu ejercicio te quedaria asi: 

(x^2 + 2x)/x^3.