Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-11-29T00:58:21+01:00

1 Al comunicarte tienes que ser preciso y entendible para que captes la atencion del receptor(oyente)

2 Tambien tienes que ser buen oyente para que no sea un fastidio comunicarse.

3 Tienes siempre que vasarte en el tema que estas hablando y no cambiar de tema bruscamente, si vaz a cambiar de tema hazlo pero con una pausa de aviso.

4 Y la mas importante tienes coherente y sagas ya que de esta forma se te entiende mejor lo que dices.

2012-11-29T00:58:24+01:00

comunicarte te ayuda a mejorar tu lectura y aprendizaje y no trabarte tanto cuando hablas a tus amigos profesores,etc