Respuestas

2012-11-29T20:09:19+01:00

segun lo que se no es pocible ya que diariamente estamos expuestos al polvo y a muchos e nosotrosya nos abia pasado :DD

¡La mejor respuesta!
2012-11-29T22:13:01+01:00

os fuegos artificiales al estar compuestos de polvora i de plomo,al iniciarse la ignicion despiden humo con estas sustacias lo qe contamina la cadena alimenticia, provocando daños en la salud, especialmente de los niños, que pueden llegar a tener problemas de retardo mental...el plomo tambien afecta al desarrollo de huesos...ademas debo mencionarte que tambien se despide dioxido de azufre, que hace que se inflamen los bronquios y provoca problemas respiratorios, i en ocasiones tambien puede producir cancer...es todo lo que se...ns vmos..kuidat..chauchasss!!