Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-29T00:32:14+01:00

aLEJANDRA: 8 + X= 8+21=29

Benito: x=21

 Entonces la ecucacion seria :

 

 

8+x + x = 84

8+ 2x =84

2x=42

x=21

 Alejandra tien 29 y Benito 21

2012-11-29T00:39:37+01:00

Alejandra; 8 ( q benito) =8+x

benito; x=84

 

plantamiento =                                        COMPROBACION; se coloca 38 en vez de x

                                                                  8+(38)+(38)=84

8+x+x=84

X+X=84-8                                                     8+38+38=84

2X=76                                                          

2X/2 = 76/2                                                      46+38=84

X=38                                                                   84=84

 

alejandra tiene=46

benito =38