Respuestas

2012-11-29T00:14:15+01:00

el conocimiento de los errores de laboratorio influye en los calculos de error para saber los resultados de los rangos, apreciaciones calculos, mediciones.

¡La mejor respuesta!
2012-11-29T00:26:34+01:00

la incertidumbre en un experimento nos sirve para saber que nuestros resultados se encuentra en cierto rango y que no son exactos, los errores se van a dar porque siempre hay complicaciones que afectan la experimentacion.