Respuestas

2012-11-28T23:36:08+01:00

Suma :
2x+21=45
2x=24
x=12

Resta:
2x-21=45
2x=66
x=33

Creo .... (-.-)

¡La mejor respuesta!
  • Koyn
  • Habilidoso Ciencias
2012-11-28T23:41:15+01:00

PARA LA SUMA:
2x+21=45
2x=45-21
x=24/2

x=12

PARA LA RESTA:
2x-21=45
2x=45+21
x=66/2

x=33




SUSTITUIMOS LA VARIABLES X=33, X=12

2(12)+21=45  PARA LA SUMA

24+21=45

45=45



2(33)-21=45

66-21=45

45=45


SUERTE Y SALUDOS