Respuestas

2012-11-28T22:30:04+01:00

En términos generales, el concepto de sustentabilidad aplicado a la explotación de los recursos naturales implica tres condiciones.

¡La mejor respuesta!
2012-11-28T22:30:54+01:00

La mineria sustentable como la gran mayoria de las actividades humanas, es una actividad que ocasiona daños inmediatos a la naturaleza, sin embargo es una importante fuente de obtener riquezas que constribuyen al logro de la sustentabilidad de las comunidades Suerte!