Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-28T01:59:06+01:00

Los españoles dominaron porque llegaron primero y debido a la profecía maya del retorno de quetzalcóatl. además por las luchas intestinas, ya que los pueblos de la costa apoyaron en la lucha contra Tenochtitlán ademas colón tenia el apoyo dela reina isabela quien lo apoyo con oro y armamento

2012-11-28T01:59:28+01:00

Por que a diferencia de los portugueses los españoles, tubieron el apoyo de la reina isabela, quien apoyo con armamento, embarcaciones e incluso con oro a Cristobal Colon.