Respuestas

2012-03-20T00:00:33+01:00

el resultado es 243 o expresado de otra manera 93 

  

¡La mejor respuesta!
2012-03-20T01:08:00+01:00

Todos los poligonos regulares como formula del area:

 

Pa/2

 

Donde P es el perimetro,que es el apotema

 

recuerda que el perímetro es igual a nl

donde n es el numero de lados y l la medida de uno de los lados

si tu hexagono tiene un lado de 18 cm entonces P = 18(6) = 108cm