Respuestas

2012-11-28T00:57:45+01:00

la primera recorre 60km en 45 min y la otra 45km en 30 min  x esa razon la 2da va mas rapido 

¡La mejor respuesta!
2012-11-28T04:26:12+01:00

Lo que estas buscando es la velocidad y velocidad = distancia/tiempo. Solo planteas la ecuacion para la velocidad en cada caso y el que tenga el mayor resultado va mas rapido.

1.

V= \frac{60 KM}{45 min}

V= 1.33 km/min

 

2.

V=\frac{45 km}{30 min}

V=1.5 km/min

 

Conclusión: va mas rapido la segunda moto