Respuestas

  • Xta
  • Ambicioso
2012-11-27T23:45:46+01:00

A ant

b    bear

c    cat

d     dog

e    elephant

f    fox

g    giraffe

h     horse

i    insect

j    ja

¡La mejor respuesta!
2012-11-28T00:14:37+01:00

A: ei= apple-manzana

B:bi=bike-bicicleta

C:ci=car-carro

D:di=dog-perro

E:i=eraser-borrador

F:ef= furniture-mueble

G:zyi=goal.meta

H:eich=House-casa

I:ai=ignition-ignicion

J:zyei=jump-saltar

K:kei=key-llave

L:el=long-largo

M:em=mountain

N:en=notebook-cuaderno

O:ou=observation-observacion

P:pi=pencil-lapiz

Q:kiu=question-pregunta

R:ar=rice-arroz
S:es=slide-deslizar
T:ti=tie-corbata

U:iu=up-arriba
V: vi=visibility-visibilidad

w:duh’bl iu=world-mundo

X:ex=Xenophobic - Xenofóbico

Y:uai=young-joven

Z:zi=zero-cero