Cierto día anea estaba atendiendo a 30 invitados. Tenia 100 pasteles para repartir entre ellos. En lugar de darle trozos de pasteles, decidió darles 4 pasteles a cada uno de sus invitados preferidos, tres a cada uno de los demás invitados. ¡cuantos eran sus invitados preferidos?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-27T21:41:41+01:00
2012-11-27T21:43:45+01:00

10 son los preferidos 20 los demas

espero que te sirva