Respuestas

2012-11-27T21:31:17+01:00

LOS DOS PERTENECEN A TEXTURAS NATURALES

¡La mejor respuesta!
2012-11-27T21:40:59+01:00

 

son de origen natural, pero tienen una textura artificial porque, estan elaborados de forma mecanica o manual

 

 

Textura natural: aquella que se encuentra en la naturaleza.
Ejemplos:la corteza de los árboles, las piedras, las paredes, los muros…

Textura artificial: aquellas que son elaboradas por el ser humano de forma manual o mecánica .
Ejemplos: cuando nos palpamos la piel, el pelo, nuestros vestidos, el papel de regalo...