Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-27T20:31:09+01:00

fuerza externa es aquella acción o influencia capaz de modificar el estado de movimiento o de reposo de un cuerpo que son diridos hacia el interior, como por ejemplo cuando se aplsata algun objeto, la fuerza externa comprime el objeto.

fuerza interna es aquella acción o influencia capaz de modificar el estado de movimiento o de reposo de un cuerpo que son diridos hacia el exterior, como por ejemplo cuando hay diferencia de presiones y el interior de un objeto es de mayor presion, procede hinchar el objeto.

2012-11-27T20:46:59+01:00

espero q te pueda servir de algo  fuerza externa es aquella acción o influencia capaz de modificar el estado de movimiento o de reposo de un cuerpo que son diridos hacia el interior, como por ejemplo cuando se aplsata algun objeto, la fuerza externa comprime el objeto.

fuerza interna es aquella acción o influencia capaz de modificar el estado de movimiento o de reposo de un cuerpo que son diridos hacia el exterior, como por ejemplo cuando hay diferencia de presiones y el interior de un objeto es de mayor presion, procede hinchar el objeto. eso es todo