Para preparar una cachapa con queso guayanés, necesitamos dos mazorcas de maíz tierno y 100 gramos de queso. Además, de cada mazorca se saca 34, 5 gramos de maíz. ¿Que cantidad de masa tendrían en total 8 cachapas con una ración doble de queso?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-27T20:13:27+01:00

Se multiplica el queso por el doble osea por 2 y queda asi: 100x2=200 gramos de queso y  y los resultados por 8 porque es el numero de cachapas que quieres osea asi: 200x8=1600 gramos de queso y 34,5x8=276 gramos de maiz

2012-11-27T20:16:43+01:00