Respuestas

2012-11-27T18:34:21+01:00

Se llama valle  :)

Valle: son las zonas hundidas entre dos montañas por donde
puede correr un río

Espero que te sirva :)

¡La mejor respuesta!
2012-11-27T19:27:54+01:00

se llama valles 

Un valle es una depresión de la superficie terrestre, entre dos vertientes, de forma alargada e inclinada hacia unlago, mar o cuenca endorreica, por donde habitualmente discurren las aguas de un río (valle fluvial) o el hielo de un glaciar (valle glaciar)