Respuestas

2012-11-27T17:57:14+01:00

h = g (m/s2) (t s)^2  /2

        m

h = ------    x   s^2 =  metros

        s^2

 

la aceleración es m/s^2  y el tiempo hay que elevarlo al cuadrado luego se simplifica el tiempo al cuadrado.

¿Te sirvió?

¡La mejor respuesta!
2012-11-27T18:02:12+01:00

h = g (m/s2) (t s)^2  /2

        m                                h = ------    x   s^2 =  metros

                                                     s^2

 

•aceleración es m/s^2