Respuestas

2012-11-27T03:58:20+01:00

V = (1/3) * Area_base * altura     ;) asi es como se saca

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-11-27T03:58:31+01:00

El volumen de un prisma rectangular se obtiene primeramente de sacar el àrea del triangulo y multiplicarlo por la altura del prisma.
V=A x H = b x a x H/2
donde:
V= volumen
A= area del triangulo
H= Altura del prisma
a=altura del triangulo
b=base del triangulo