señalar verdadero o falso.

a) Para dividir un numero por 10 se corre la coma un lugar asia la isquierda.

b) Todo numero dividido por 1000 tiene tres seros.

c) Todos los numeros decimales tienen parte entera nula.

ayudemen porfa... verdader ho falso ?

2

Respuestas

2012-11-27T03:58:47+01:00

V

3 ceros? mmm.. ponele que es falso, a menos que diga numero entero que seria verdadero, queda 0,00n

falso, tienen parte entera 10

¡La mejor respuesta!
2012-11-27T04:16:41+01:00

a) Verdadero

b)Verdadero, 5/1000 = 0.005

C) falso