Respuestas

2012-11-27T03:04:10+01:00

ami me da 0 

por que la formula es c2-b2 y luego a eso la raiz cuadrada 

¡La mejor respuesta!
2012-11-27T03:32:44+01:00

si sus dos lados es iguales se habla de un triangulo isoseles ya que ademas tiene que ser rectangulo para las funciones....

entonces sus angulos son de 45º

la hipootenusa es 5\sqrt{2}

sen = 5/ 5\sqrt{2}

coseno=5/ 5\sqrt{2}

tangente=5/5=1

cotangente=5/5=1

secante= 5\sqrt{2}/5

cosecante= 5\sqrt{2}/5