Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-27T02:02:27+01:00

La energía potencial es la capacidad que tienen los cuerpos de realizar Trabajo, dependiendo de la configuracion que tengan en un sistema de cuerpos que ejercen fuerza entre si y se representa, por la siguiente expresión: Trabajo es igual, a la fuerza por el espacio recorrido por el coseno del ángulo y esta se mide en Julio en el SIU. La fuerza no es mas que todo agente capaz de modificar la velocidad o la forma de los objetos y presenta como unidad de medida el Newton en el SIU

2012-11-27T02:03:25+01:00

energia potencial es la energia que tiene un cuerpo en reposo (es decir que no se mueve ) esta energia puede ser mayor debido a la masa o a la altura en la que este el cuerpo... entre mas masa mas energia potencial, entre mas altto, mas energia potencial.