Respuestas

2012-11-27T00:11:27+01:00

mira la pregunta es clara tienes que poner los cambios o lo nuevo que rousseau quería en cuanto a la política

si has leído el libro sabràs responder 

 

¡La mejor respuesta!
2012-11-27T00:53:34+01:00

shhh ps eso ta dificil xD aver mira http://www.antorcha.net/biblioteca_virtual/politica/contrato/libro3.html esa pagina y encuentras creo ami me dio peresa leer pero creo q si essuerte..............