Respuestas

2012-03-19T19:49:51+01:00

hola

debes pasar todos los nros con x de un lado del = y del otro debes dejar los nros solos. recuerda q cuando pasas los nros debes cambiar el signo..

cuando resulves todo te va a quedar de un lado del = todos ls nros y de otro todas las x.

luego divides y obtedras el resultado de x.

bss

¡La mejor respuesta!
2012-03-19T19:53:48+01:00

Ya resuelta te quedaria 

 

6x - 4x - x = 9 + 8 - 2 

x = 15

 

y en este caso quedaria hasta aca X = 15 

 

Si tenes dudas mandame un mensaje..