Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-26T22:16:48+01:00

navidad, celebración anual en la que se conmemora el nacimiento de jesucristo en belén según los evangelios de san mateo y san lucas

 

El registro histórico sobre el nacimiento de Cristo también puede verse en Mateo 1: 18:25 y en Lucas 2: 1-20.

A diferencia de cualquier otro bebé, el que nació aquella noche en Belén fue único en la historia.  No fue creado por un padre y una madre humanos. El tenía una preexistencia celestial (Juan 1:1-3, 14). El era Dios, el Creador del universo. Es por esto que la Navidad se conoce como encarnación, lo cual significa 'en la carne'.  Con el nacimiento de Jesús, el Creador eterno, todopoderoso y omnisciente, vino a la tierra en la carne

2012-11-26T22:17:25+01:00

navidad significa el nacimiento del niño jesus y la celebramos una ves al año los villancicos los cantamos para q dios vea q si nos importa jesus y la inportancia del nacimiento de jesucristo importa por q sino quien nos salva del pecado