Respuestas

2012-11-26T20:14:26+01:00

la solucion queda una funcion de y en x

3x-5y=1

-5y=1-3x

y=-1/5 +3/5x

 

x e R

 

¡La mejor respuesta!
2012-11-26T20:15:17+01:00

si tiene pero te dara una recta.. seria asi 

 

3X-5Y=1            pasamos x al otro miembro 

-5Y = -3X + 1  cambiamos de signo todo

5Y = 3X - 1     passamos 5

Y = (3X - 1) / 5      resolviendo

Y = 3/5 X - 1/ 5

 

esa seria tu recta con pendiente 3/5 

saludos y calificar como "merjo" no cuesta nada. exitos