Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-26T19:55:23+01:00

las palabras simples son las que estan compuesta por una raiz             o

                                                                     raiz mas desinencia 

2012-11-26T19:55:58+01:00

las palabras simples son las que estan compuestas or una sola palabra

las palabras primitivas son las que pertenecen a epocas pasadas y que las emos adptado alnuestro lenguaje