Respuestas

2012-03-19T19:10:29+01:00

el equilatero tiene los angulos y ados iguales..

entonces: P= 3*6= 18

ese es el perimetro..

18/3/2= 3

ese es el área..

Bss 

¡La mejor respuesta!
2012-03-19T22:08:54+01:00

6 decimas de decametro = 6m

Perimetro = suma de los lados = 6+6+3=18m

A=B·h/2  Desconocemos la altura Utilizando Tª Pitagoras

hipotenusa:6  cateto1=3  cateto2=h (altura)

6^2 = 3^2 + h^2 >>  36=9+h^2 >> 36-9=h^2  >> 25=h^2  5=h

A= 6· 5 /2 =15m^2