Respuestas

2012-11-26T17:11:15+01:00

El perimetro de triangulos y cuadrilateros es la suma de sus lados.

El area de triangulos es igual a = base * altura/2

Area de Cuadrilateros= l*l (o lado al cuadrado)

¡La mejor respuesta!
2012-11-26T17:14:44+01:00

perimetro triangulo= suma de cada uno de sus lados, si sus lados son iguales la medida por 3

area triangulo= base por altura dividido 2

area cuadrado= lado por lado

perimetro cuadrado= medida de cualquier lado por 2