Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-26T02:03:58+01:00

Siempre que tengas este tipo de problemas, descompón en sus factores primos la cantidad que es el PRODUCTO.
168|2
..84|2
..42|2
..21|3
...7||7
....1

De entre todos los productos que puedes realizar que la suma te de 2 y el producto 168 es la que tomas al combinar los factores.3x2x2 = 12 y 7 x 2 = 14 teniendo el 12 signo negativo para que al sumarlo con el 14 te de 2.

Así que los números son -12 y 14



http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120125210638AAy2JZA


  • Usuario de Brainly
2012-11-26T02:12:53+01:00

facil solo lo divides entre dos y la respuesta que te sale es 

observa ..ok

168 / 2 es 84

entonces los dos numeros seria 

84 por 2 

esoa son los numeros ....okkkk