Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-26T02:28:25+01:00

el progresivo se usa con el gerundio ing ejemplo

 

 

I did eating soup with my friends (el pasado de eat es ate)

 

el pasado simple que sepa es el do y un ejemplo es

 

I did cook in the kitchen

 

 

 

 

 

2012-11-26T02:57:17+01:00

Yesterday i bought a dog for my son. (Ayer yo compréun perro para mi hijo)

Yesterday i was buying a dog for my son. (Ayer yo estaba comprando un perro para mi hijo)