Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-11-25T23:48:14+01:00

se utiliza poco  sobre todo cuando dejas una idea inconclusa o cuando sitas un fragmento de un texto dejandolo inconcluso o a medias

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-11-25T23:50:54+01:00

Después de los puntos suspensivos, cuando cierra un enunciado, se escribe mayúscula.

ejm:El caso es que sí lloviese… Mejor no pensar cosa tan improbable.

Cuando los puntos suspensivos no encierran un enunciado y este continúa tras ellos, se escribe minúscula.ejm;Estoy pensando que… aceptaré; en esta ocasión debo arriesgarme.Se usan los puntos suspensivos al final de enumeraciones abiertas o incompletas, con el mismo valor que la palabra etcétera.

Su tienda es como la de los pueblos, donde venden de todo: comestibles, cacharros, ropas, juguetes….

 

Puedes hacer lo que te apetezca más: leer, ver la televisión, escuchar música…