Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-11-25T23:24:52+01:00

cualquier persona a que le hayan violado los derecho

se deben de aber sentidos impotentes de

querer hacerse respetar 

tanmien se habran sentido incomodos

y avergonzados ok.ok

ok......

2012-11-25T23:28:02+01:00

me sentido mal porque nadie puede violar mis derechos.

Si alguien viola tus derechos, exige  tus derechos porque tienen que ser respetados