Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-25T22:50:51+01:00

la epidermis, es la capa externa de la pie La epidermis es la barrera más importante del cuerpo al ambiente externo hostil.

2012-11-25T22:59:26+01:00

la epidermis es la capa superficial de la piel, sirve como protector, evita q entren al organismo bacterias, evita q salga agua (deshidratacion, eliminacion evapaoracion de agua como el los gran quemados) 

la piel tiene dos capas la epidermis (superficial) y la dermis q es mas profunda.